Bloquean el Paso Express ante incumplimiento de la SCT

Por un lapso de una hora, vecinos de la colonia Satélite bloquearon dos carriles del Paso Exprés ante el incumplimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para reparar las afectaciones que dejaron en esta zona con la ampliación de la autopista.

Los manifestantes dijeron estar cansados de las promesas incumplidas que que han recibido desde hace casi un año por parte de la SCT las cuales han recibido desde hace casi un año.

Fernando Zagal Domínguez, presidente de Consejo de Participación Social de la colonia Satélite primera sección, argumentó que entre las promesas incumplidas está la pavimentación de por lo menos cuatro calles, colocación de rejillas para evitar inundaciones, el retiro de escombros, y muros de contención.

Luego de varios minutos de bloqueo, personal de la SCT acudió para dialogar con vecinos para ofrecerles una mesa de trabajo a cambio de que liberaran los carriles. Los manifestantes aceptaron pero señalaron que si no ven trabajos en los próximos días, volverán a bloquear el Paso Exprés.

Deja un comentario