Instala la CDHMorelos Módulo Itinerante en Jiutepec 

Con el aval del acalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Morelos, instalo en el zócalo de aquella localidad, un módulo itinerante, que busca acercar a la ciudadanía los servicios de este organismo protector de los derechos humanos.

Con un horario de 9 am a 4 pm, el personal jurídico de la CDHMorelos atenderá las demandas de la ciudadanía, encaminando nuestros esfuerzos para prevenir y perseguir violaciones a los derechos humanos por parte de servidores públicos, a través de asesoría jurídica gratuita, recepción de quejas, promoción de conciliación, gestión y canalización.

Este programa que arrancó este lunes en el municipio de Jiutepec, será llevado a los municipios y dependencias con mayor incidencia en quejas ante este organismo, así como aquellas comunidades que por su lejanía se han quedado rezagados en materia de protección y defensa de sus derechos humanos.

La puesta en marcha de este programa, estuvo a cargo del Ombudsman morelense Jorge Olivares Brito y del edil de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar.

Deja un comentario