Gracias a los proyectos de la actual administración, Morelos es más competitivo e innovador

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado, confirmó que al llegar a la administración estatal el gobernador Graco Ramírez encontró un escenario difícil, primero por la ola de inseguridad que pegó en la administración pasada, adicionalmente a una desatención que se había generado en temas de infraestructura, «nos llevaron que el crecimiento económico de Morelos se viera mermado, en los últimos años 2012, pero gracias a muchos proyectos de infraestructura, conectividad carretera, y aeroportuaria y conectividad ferroviaria, sumado a la suficiencia de energía como es la llegada de la termoeléctrica y el gas natural hacen hoy a un Morelos más competitivo e innovador».

Lo único que hubo antes, agregó, fue el desarrollo de galerías presentada como la gran obra, en tan solo tres años, esta inversión aumento y han llegado al menos siete proyectos de ese tamaño, lo que habla, dijo, de la confianza que actualmente hay en Morelos.

En estos cinco años, luego de encontrar una actividad decaída, se ha logrado recuperar el turismo de balnearios, y de bodas. Nunca antes Morelos había ocupado un lugar preponderante en patentes, y hoy tiene un lugar privilegiado. Hay paz laboral «todo se basa en un tema de confianza, estamos mejor, la economía crecer, hay turismo, y más condiciones para la inversión sin suda estamos mejor, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver».

Deja un comentario