Conocen diputados propuestas de aspirantes a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

Los integrantes de la Junta Política y de Gobierno de la LIII Legislatura del Congreso del Estado, encabezados por el diputado Julio Espín Navarrete y la presidenta de la Mesa Directiva Beatriz Vícera Alatriste, iniciaron con el proceso de comparecencias de los aspirantes para la elección de un magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos.

En sesión de la Junta Política y de Gobierno, los legisladores conocieron las propuestas de los candidatos durante un tiempo de 10 minutos y en estricto orden alfabético, a los ciudadanos Marco Antonio Alvear Sánchez, Erika Selene Barragán Calvo, Diana Belem Sánchez y Yaneth Basilio González.

También Jaime Castera Toscano, Alejandro González Chévez, Carlos Haid Zaragoza, Miguel Ángel López Vargas, Edgar López Betanzos, Ana María Romero Cajigal, Humberto Serrano Guevara y Melody Ivonne Zamudio Solís.

Durante el tiempo establecido, los diputados escucharon de los 12 aspirantes su exposición de ideas y argumentos relacionados con la situación que guarda el Tribunal de Justicia Administrativa, además de las propuestas de solución y mejoramiento de la actividad jurisdiccional, así como la buena marcha de la administración de justicia.
Tras concluir esta etapa de la convocatoria, los integrantes de la Junta Política y de Gobierno analizarán de manera minuciosa cada una de las propuestas de los aspirantes para que en los próximos días resuelvan de manera satisfactoria y transparente y emitan el dictamen sobre la designación del nuevo magistrado.

Deja un comentario