Se registra Cuauhtémoc Blanco como precandidato a la gubernatura de Morelos por el PES-Morena- PT

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, formalizó la tarde noche de este domingo su registro como precandidato a la gubernatura de Morelos por la coalición «Juntos Haremos Historia» conformada por los Partidos Encuentro Social (PES), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT).

Su registro, primero lo realizó en la sede estatal de Morena, para posteriormente acudir a las instalaciones del PES y finalmente presentarse en el hotel «Holiday Inn» en Acapantzingo, en donde concretó su registro de precandidato por el Partido del Trabajo. En todo momento estuvo acompañado por los dirigentes del del PES y Morena, además de los militantes de estos partidos.

En sus tres registros, Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció la confianza que en él han depositado las dirigencias nacionales y estatales para que los represente en el próximo proceso electoral.

Al igual que su campaña para la alcaldía de Cuernavaca, hace tres años, el ex futbolista pidió la confianza de los morelenses ya que señaló que su propósito es mejorar el estado de Morelos.

Luego de sus tres registros se le cuestionó al edil capitalino sobre cuando solicitará licencia para separarse de su cargo para dedicarse a su campaña, sin embargo dijo que lo estará dando a conocer en próximos días.

Deja un comentario