Son 12 los aspirantes a magistrado del TJA

El próximo martes los 12 finalistas a ocupar una lugar como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa deberán comparecer ante los integrantes de la Junta Política y de Gobierno del Congreso. Cada uno tendrá una primera ronda de diez minutos, para podrá exponer sus ideas y argumentos relacionados con la situación que guarda ese Tribunal, y presentar las propuestas de solución y mejoramiento de la actividad jurisdiccional y la buena marcha de la administración de justicia.

Una vez que a los aspirantes se les ha comunicado que si pasaron a la siguiente etapa de la convocatoria y deberán presentarse para su comparecencia a la Junta Política y de Gobierno del Congreso en estricto orden alfabético; en esa entrevista en estricto a pego al formato.

Ademas de explicar la situación que guarda el tribunal, deberán entregar las propuestas de solución y mejoramiento de la actividad jurisdiccional y la buena marcha de la administración de justicia, hasta por un máximo de 10 minutos; Una vez concluida la exposición del aspirante, se abrirá un espacio en el que los Diputados Integrantes de la Junta Política y de Gobierno, podrán hacer a cada compareciente, preguntas relacionadas a su exposición.

. Los doce aspirantes a ocupar un lugar en el TJA, son: Alvear Sánchez Marco Antonio, Barragán Calvo Erika Selena, Belem Sánchez Diana, Basilio González Yaneth, Castera Toscano Jaime, González Chevez Alejandro, Haid Zaragoza Carlos, López Vargas Miguel Ángel, López Betanzos Edgar, Romero Cajigal Ana María, Serrano Guevara Humberto, Zamudio Solis Melody Ivonne.

Deja un comentario