Escucha Bolaños a comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca

El precandidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación Procentro Histórico de Cuernavaca que encabezan Eduardo Peimbert y José Acevedo.

Ahí, el panista escucho de la necesidad de reordenar la ciudad, no sólo en materia de comercio informal, sino evitar la instalación de negocios en zonas indebidas, frenar la corrupción en las esferas del gobierno municipal e impulsar el crecimiento del sector formal, mediante estímulos diversos.

En respuesta Bolaños Aguilar adelantó que una vez siendo  designado candidato a la alcaldía capitalina, promoverá desde su plan de gobierno, el frenar el “desorden impresionante”, con el que ha crecido Cuernavaca, en base a un ordenamiento ecológico territorial.

Este, dijo el panista, es uno de los primeros acercamientos que tendrá con el sector comercio, las cámaras empresariales y microempresas, ”a fin de que todos seamos garantes de la Ley y podamos exigir el cumplimiento de nuestros derechos”.

Deja un comentario