Sin afectaciones comercios del centro por obras: CCE

Hasta la fecha las obras de las calles Matamoros y Gutemberg no han sido un problema ni ha detenido la actividad económica en el primer cuadro, expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame. Comentó que los comerciantes del centro histórico de la capital morelense sabían que estas afectaciones se presentarían por lo tanto, confían que se terminen conforme a los programado «porque lo más importante es la nueva imagen para la ciudad».

Y es que «obras como estas en una gran ciudad siempre tendrán dificultades y causa molestias, pero también entendemos que debemos mejorar y que haya infraestructura turística porque competitivamente con otras ciudades y otros destinos, nos estamos quedando atrás».

Lo interesante es la inversión que se está haciendo por parte de la autoridad, porque a futuro, comentó, habrá resultados satisfactorios en materia de turismo. Como sector empresarial, destacó respaldan las obras porque, y en la parte que les corresponde difunden todos los días de que el centro está abierto, y lo importante es que en el tiempo que llevan los trabajos no ha ocurrido aglomeraciones fuertes, únicamente en la parte del mercado Adolfo López, pero más allá no ha ocurrido algo más grave.

«Entendemos que son molestias, difíciles si, pero esperemos que en el futuro pueda ser de beneficio para todos; entendemos que las obras van avanzadas sobre todo en Matamoros, que aparentemente será la primera que se abra y posteriormente la calle de Gutemberg, nosotros estamos muy de cerca viendo que los tiempos se cumplan y con ello el programa de actividades y a la brevedad se cumpla con la apertura total».

Deja un comentario