24 abril, 2024

Los maestros de todo el país, han comenzado a capacitarse en la puesta en marcha del Nuevo Modelo Educativo y que formara parte del contenido de los 185 millones de libros de texto que serán entregados en agosto próximo, en todo el país.

Según dio a conocer el Delegado Federal de la SEP en Morelos, Alejandro Pacheco los nuevos libros de texto, además de una alta calidad en contenidos, tendrán un acompañamiento especial de las academias de la Lengua, de Historia y de Ciencias, así como el apoyo de expertos diseñadores e ilustradores en los procesos de producción.

Para el estado de Morelos, se considera una distribución que beneficiará con más de 3 millones de libros de texto gratuitos, los cuales se  contemplan para su distribución a los sectores de preescolar, primaria, secundaria, secundarias técnicas, telesecundarias, educación indígena y telebachilleratos.

Se espera que para los próximos días se dé a conocer la fase de recepción del material y su programación para entrega a todos los planteles educativos de la entidad.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo