Una de tres candidaturas priistas para jóvenes: Jorge Meade

El precandidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade respaldo la iniciativa estatutaria de otorgar una de cada tres candidaturas a los jóvenes militantes del tricolor en la entidad.

Al participar en el Foro «Jorge Te Escucha» con los integrantes y líderes de la Red X México, el precandidato recibió el apoyo del  dirigente nacional de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briseño y de la militancia local.

En tanto, Jorge Meade pidió a los jóvenes priistas, convertirse en árbitros de la contienda electoral del próximo primero de julio, mediante la creación de un decálogo de honestidad. «Les pido comprometerse a denunciar lo que está mal, si alguna autoridad sea del partido que sea, si hace mal las cosas; el partido y los jóvenes del PRI, son los primeros que deben denunciarlo, esa es la labor de los jóvenes ser la Contraloría Social, son la conciencia de que en Morelos queremos hacer bien las cosas. Tenemos confianza en ustedes», aseveró.

En el encuentro estuvieron presentes también el presidente y la Secretaría general del PRI en Morelos, Alberto Martínez y Maricela Velázquez, así como el dirigente de los jóvenes priistas Carlos Rebolledo.

Deja un comentario