Persiste conflicto sindical en Firestone 

Publicidad

Trabajadores de la empresa Bridgestone Firestone, se manifestaron la mañana de este lunes, para exigir a la parte patronal, el reconocimiento de Antonio García Sánchez como titular de la representación gremial del Sindicato Nacional de la Industria Hulera de la República Mexicana en esta factoría morelense.

Los seguidores de García Sánchez, escogieron la mañana de este lunes –un día no laborable–, para manifestarse, dado que, desde el inicio del conflicto inter gremial a la fecha, al menos 37 trabajadores han sido rescindidos de su contrato colectivo de trabajo.

En su momento, uno de los voceros de este segmento sindical, Miguel Ángel García, expuso que el gremio está en la disposición de escuchar la propuesta de trabajo de la empresa, pero no en que no se reconozca a García Sánchez.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo