Garantizados los servicios de urgencias y hospitalización este 5 de febrero: IMSS Morelos 

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que este lunes 5 de febrero sólo atenderá urgencias y hospitalización.

Los derechohabientes que requieran de atención médica en esa fecha podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que estarán dando Atención Médica Continua (urgencias) en su horario normal: la No. 3 de Jiutepec, la No. 4 de Jojutla, la No. 6 de Puente de Ixtla, la No. 8 de Ciudad Ayala, la No. 12 de Yautepec, la No. 23 de Civac, y la No. 24 de Yacapixtla, la No. 9 de Tlaltizapán y la No. 18 de Zapata.

Por lo que el IMSS informa que habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal.

Las áreas de urgencias de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y 5,  ubicados en Cuernavaca y Zacatepec respectivamente; prestarán sus servicios las 24 horas. Las actividades médicas, administrativas y hospitalarias se reanudarán de manera regular el martes 2 de febrero en horario habitual.

Deja un comentario