Designa MORENA a precandidatos a diputados federales 

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aprobó las postulaciones de Alejandra Pani y Josu Guadalupe Ambrosio Gachuz como precandidatos a las diputaciones federales por Morelos.

Según trascendió ayer, MORENA asignó a ambos políticos para ocupar las dos diputaciones federales uninominales que le corresponden a ese instituto político, en el marco de la Alianza electoral “Juntos Haremos Historia” integrada junto al Partido del Trabajo (PT) y el Encuentro Social (PES).

Así, Alejandra Pani, proveniente del municipio de Jiutepec, seria postulada para el cuarto distrito y José Guadalupe Ambrosio Gachuz, por el  Quinto Distrito.

MORENA designará en asambleas distritales (que presuntamente se llevaron a cabo el fin de semana pasado)  a los diputados federales  plurinominales.

Hasta ahora, la dirigencia partidista o alguno de sus aliados electorales, no han confirmado la designación de los dos activistas, aunque se conoce que existe ya el acuerdo emitido por la Comisión Nacional de Elecciones.

Deja un comentario