Este cinco de febrero SAPAC ofrecerá servicio de cobro y atención a usuarios en oficina Central

 Con la finalidad de atender a aquellos usuarios que por diferentes compromisos no han podido acudir a realizar sus pagos o solicitar algún trámite, el Sistema de Agua Potable y Alcantarilladode Cuernavaca (SAPAC), ofrecerán su servicio de recepción de pago y módulo de atención integral el próximo lunes cinco de febrero en la sucursal Centro.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que la sucursal ubicada en avenida Morelos sur de la colonia Centro, abrirá sus puertas en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Las sucursales ubicadas en Lomas de la Selva, Barona, Lomas de Ahuatlán y Flores Magón, permanecerán cerradas debido a la suspensión de labores por la conmemoración del 101 aniversario de la Promulgación de nuestra Constitución Política, reanudando sus actividades el día martes, en horario normal.

Para comodidad de los usuarios, Pérez Torres, refirió que el Sapac cuenta con otras alternativas de pago en tiendas Oxxo y a través de los SAPACMÁTICOS.

Los cajeros automáticos de Sapac se ubican en centros comerciales de Plaza Cuernavaca (La Selva), Bodega Aurrera (La Luna), Soriana (Poder Legislativo) y Mega Comercial Jacarandas; así como en la avenida Morelos Sur, afuera de las oficinas centrales.

Las acciones operativas trabajarán mediante las guardias correspondientes en las áreas de mantenimiento, alcantarillado, conservación, cloración y bacheo para ofrecer un eficiente servicio a los habitantes.

Para dar atención oportuna a cada uno de los requerimientos ciudadanos, el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través del 073, se encontrará a disposición en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario