La tarde de este sábado, luego de 14 días de marcha, la Caravana por la dignidad encabezada por Javier Corral, gobernador de Chihuahua llegó a Cuernavaca en donde los diputados panistas federales y locales estuvieron presentes, entre ellos el diputado del IV Distrito de Cuernavaca Beto Mojica.
Luego de celebrarse la marcha en la Ciudad de la eterna primavera, por la noche trascendió la noticia del convenio entre el Gobierno Federal y Javier Corral, mismo que consiste en la entrega de 900 mdp del convenio de Fortalecimiento Financiero, el traslado de Alejandro Gutiérrez, alias “La Coneja” además de realizar la solicitud de extradición del exmandatario César Duarte.
Ante este anuncio, Beto Mojica diputado local de Acción Nacional, refirió que la marcha ha sido sólo una pequeña muestra del descontento social ante los gobiernos que han sido omisos y corruptos, por ello celebró el acuerdo entre la Segob y Javier Corral, por ello enfatizó que los hechos de corrupción no deben ser solapados y aquellos quienes violenten con actos de corrupción la vida diaria de los mexicanos -sea cual sea su partido político- deben ser sancionados con todo el peso de la Ley.



