23 abril, 2024

Este día, un juez de control vinculó a proceso penal a Jesús Daniel “N” por el delito de lesiones, presuntamente cometidas en agravio de su pareja sentimental, a la cual habría golpeado en el rostro.

El 27 de enero pasado, el referido fue asegurado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Gabriel Tepepa, municipio de Cuautla, señalado por su pareja sentimental de que, minutos antes, le habría asestado dos puñetazos en el rostro.

La afectada relató que esa tarde despertó a Jesús Daniel para que comiera; sin embargo, lo notó molesto al sentarse a la mesa. Luego de que terminaron de tomar los alimentos, él le reclamó el hecho de haberlo despertado y sin más la golpeó, agresión que reportó a las autoridades.

Al ser detenido por los agentes, lo llevaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, allí la mujer inició la denuncia formal.

Dentro del término establecido, Jesús Daniel fue presentado ante el juez de control por el delito de violencia familiar, sin embargo, éste considero reclasificarlo a lesiones.

De un mes fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria. El imputado, no podrá acercarse a la víctima y permanecerá bajo vigilancia del juzgador.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo