Llaman a trabajar coordinados para erradicar la violencia contra las mujeres

Publicidad

En reunión de trabajo con integrantes del Sistema Estatal Para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la violencia contra las Mujeres (Sepase), Leonel Portillo Ayala, subsecretario de Asesoría y Atención Social, convocó a estrechar lazos de coordinación para frenar la violencia contra las mujeres.

Recordó que desde el inicio de la administración se trabaja de manera clara y firme en políticas públicas de prevención.

“En Morelos, cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, trabajamos en red con el gobierno federal y los municipios, para generar con acciones, la cultura del respeto”, expresó Leonel Portillo, quien estuvo acompañado de la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Domínguez.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo