Jorge Meade precandidato del PRI a la gubernatura

El PRI eligió a Jorge Meade Ocaranza como el precandidato de unidad para contender por el gobierno de Morelos en la jornada electoral del 1 de julio, anuncio que hizo el dirigente nacional,  Enrique Ochoa Reza.

El anuncio hecho en la Ciudad de México, estuvo avalado por la dirigencia estatal tricolor, Alberto Martínez y Maricela Velázquez, y otros aspirantes a la candidatura, como la senadora Lizbeth Hernández Lecona, así como los diputados Rosalina Mazari Espín, Francisco Moreno Merino, Matías Nazario Morales, Amado Orihuela y Samuel Palma.

Los priistas se trasladaron a Morelos, donde ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se recibió la documentación con la que Meade Ocaranza cumplió con los requisitos de la convocatoria. Más tarde, en su discurso el precandidato a la gubernatura llamo a la unidad partidista.

Sin embargo y pese al anuncio nacional, Jorge Meade no fue el único priista que se registró como precandidato a la gubernatura local, también se registró Jesús García empresario y Secretario general de la sección 15 de la CTM en Morelos.

Deja un comentario