Agradece Rabindranath apoyo al proyecto de Morena

El día de ayer por la tarde, el Coordinador Estatal de Organización de Morena Morelos, Rabindranath Salazar Solorio, asistió por invitación del Movimiento M18 y liderazgos de Cuautla, a reunión con militantes y simpatizantes de Morena.

«Mi reconocimiento a todos los protagonistas que siguen comprometidos con el Proyecto de Nación, como coordinador estatal seguimos trabajando en el fortalecimiento de la estructura para consolidar la victoria en Morelos y México del Cambio Verdadero», expresó Rabindranath Salazar, «como coordinador agradezco las muestras de apoyo y palabras de quienes han confiado en el proyecto de #Morena, refrendamos nuestro compromiso de avanzar en los trabajos de estructura en Morelos.

El coordinador Rabindranath Salazar, agradeció al M18, liderazgos sociales, campesinos y ciudadanos de Cuautla, que estén unidos para mantener el proyecto de Morena como la vía correcta para lograr el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

También dijo que la solidaridad, compromiso y lealtad de quienes están en Morena, «hoy más que nunca es importante, por ello, mi reconocimiento a quienes se siguen en el propósito de trabajar por cambiar el rumbo de Morelos y el país», aseguró.

Deja un comentario