24 abril, 2024

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, por su posible participación en el homicidio de un joven en el mes de marzo del año pasado en el municipio de Zacatepec.

El mandato judicial lo obtuvo la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente, el cual se ejecutó al momento en el que el posible imputado salió dejó el Centro de Reinserción Social “Morelos”, en Atlacholoaya, Xochitepec, donde enfrentaba un proceso penal por delito distinto.

Óscar “N”, de 18 años de edad, es investigado por el homicidio de José “N”, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 15 de marzo del año pasado junto a un canal de riego en la colonia Poza Honda, perteneciente a Zacatepec.

Al detenido se le trasladó al Centro Estatal de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes, en el municipio de Xochitepec, debido a que al momento en que se cometió el homicidio, Óscar no cumplía la mayoría de edad.

Con Óscar, suman ocho las personas vinculadas a proceso penal y en prisión preventiva por la presunta comisión de este hecho delictivo; entre ellas, destacan Alejandra “N”, alias “Candela”, y Daniel “N”, “El Oaxaco”, quien en su momento fungieron como líderes dentro del grupo delictivo “Los Rojos”.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo