26 abril, 2024

La justicia oral sentenció hoy a cuatro años de prisión a Jonathan Omar “N” y José Luis “N” o Víctor “N”, mediante un procedimiento abreviado, luego de que ambos se declararan responsables de robo calificado y delito contra la salud.

Además, deberán pagar una multa de 120 unidades de medida de actualización (UMA). Cabe señalar que, durante el desahogo de la audiencia, repararon el daño causado a la víctima.

El 11 de septiembre de 2017, la víctima fue abordada en la calle Hernán Cortés de la colonia Reforma de esta ciudad, por un par de sujetos armados, ambos le robaron 40 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en la colonia Lomas de la Selva.

El afectado reportó los hechos al número de emergencias 9-1-1 y siguió a los delincuentes. En el trayecto observó cómo entregaron parte del dinero al copiloto de una camioneta Jeep, color verde, que se les acercó, la cual se dio a la fuga al ver llegar a elementos de la Policía Morelos.

Los uniformados aseguraron a Jonathan Omar y José Luis o Víctor, cada uno portaba un arma de fuego tipo revólver y dosis de marihuana. A Jonathan Omar, le fueron encontrados 25 mil 500 pesos, como parte del dinero robado a la víctima.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, iniciándose así el proceso penal en su contra, el cual culminó hoy, con la sentencia impuesta mediante procedimiento abreviado.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo