Destinan 6 MDP al Parque Urbano “Los Venados”

El predio de “Los Venados” ubicado en el corazón de Jiutepec será convertido en un Parque Urbano para el goce de más de 162 mil habitantes de este municipio, para lo cual el Gobierno de Morelos ha destinado 6 millones de pesos que se invertirán en la habilitación de senderos y espacios para la promoción del deporte y la cultura.

En un comunicado de prensa,  el Secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath informó que se está avanzando en la regularización y permuta del predio donde se levantará el parque, dado que sigue siendo propiedad de la empresa ARA.

El funcionario estatal explicó que la permuta del Predio Los Venados por uno en Ayala, propiedad del Gobierno del Estado, está a cargo de la Secretaría de Gobierno a través de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales .

Este espacio contempla más de 5 hectáreas en la zona conurbada de Jiutepec y representa un logro para esta administración, toda vez que una de las prioridades de este gobierno es impulsar la creación de espacios para los morelenses de hoy y mañana y promover el desarrollo económico sustentable.

Deja un comentario