Podría no llevarse a cabo la Feria de Cuernavaca este año

Ante lo ocurrido el año pasado en la inauguración de la Feria de la Primavera de Cuernavaca, con el asesinato del hijo del empresario encargado de este evento, el regidor de la capital morelense, Rafael Domínguez Galindo, comentó que está en riesgo que la edición de este año no se lleve a cabo.

Explicó que esto se debe, además del miedo que generó este hecho, que los tiempos para que los organizadores realicen la feria es muy poco, pues recordó que en años anteriores desde el mes de noviembre se comienzan a hacer los preparativos, y que ahora en dos meses no se podría organizar.

También, dijo que los regidores, secretarios e incluso el alcalde Cuauhtémoc Blanco no han llegado a un consenso en las únicas dos reuniones para determinar si se realizará esta tradicional feria.

Rafael Domínguez comentó que hasta el momento solo dos empresarios se han visto interesados realizar el evento, sin embargo, recalcó que el presidente municipal debe de determinar si se hace este evento.

Finalmente, el regidor capitalino comentó que como plazo para determinar si la feria se lleva a cabo es hasta la próxima semana, y durante estos días se buscará una reunión con el cuerpo de edilicio y secretarios para tomar una decisión en relación a este tema.

Deja un comentario