PIC cumplimenta aprehensión contra interno del Cereso Morelos

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión por robo calificado contra Francisco Misael “N”, interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, a quien en días pasados el Ministerio Público (MP) le imputó la posesión de un vehículo de procedencia ilícita.

De los hechos que dieron origen al mandato se establece que la noche del pasado 17 de enero, dos hombres ingresaron a un restaurante ubicado en avenida Vicente Guerrero, colonia San Cristóbal de Cuernavaca, y con armas de fuego amagaron a la cajera obligándola a entregarles 21 mil pesos.

Además, se apoderaron de las pertenencias de los empleados que aún se encontraban en el lugar y de una motocicleta, para posteriormente huir.

Tras los hechos, el representante legal de la empresa inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana. La investigación hecha por la PIC arrojó la posible participación de Francisco Misael en los hechos.

Cabe señalar que el referido fue asegurado por elementos de la Policía Morelos el jueves 18, al día siguiente del robo, tras una persecución que culminó en la colonia San Antón de Cuernavaca.

Él fue señalado de huir en un auto Cavalier, color rojo, con reporte de robo vigente, luego de colisionar con un taxi y una motocicleta en el primer cuadro de la ciudad, hechos que le fueron imputados por el MP y que actualmente lo mantienen en prisión preventiva.

Deja un comentario