Secretaría del ayuntamiento de Cuernavaca detiene asuntos presentados en cabildos: regidor

El regidor de Cuernavaca, Jorge Dada Guerrero, señaló que la secretaría general del ayuntamiento de Cuernavaca ha mantenido «estancados» aproximadamente 24 de los 80 asuntos presentados durante las sesiones de cabildo realizadas en la presente administración.

Indicó que de acuerdo al último informe que les presentaron en el mes de diciembre del 2017, las mayoría de los asuntos se encuentran en la secretaría general, mientras que los demás fueron turnados a comisiones correspondientes.

De esta manera hizo un llamado a los presidentes de las comisiones para que desahoguen los asuntos presentados en los cabildo, ya que tienen un plazo de 30 días para que se emita un dictamen, además de que son asuntos tienen que ver con el mejoramiento de la ciudad, cambios en reglamentos municipales, entre otros.

El regidor Jorge Dada comentó que para que se diera celeridad a los asuntos, hace un año presentó una iniciativa de modificación al reglamento interior de cabildo, sin embargo mencionó que su iniciativa sigue en manos de la Secretaría general sin ningún avance.

Deja un comentario