Mantiene presencia FGE en zona sur del estado

Establecer una mayor presencia, al tiempo de contar con un mayor acercamiento social que permita la atención oportuna de las necesidades de las familias en la zona sur del estado de Morelos, quedó establecido durante la reunión ante integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) de la colonia San Antonio Chiverías, del Municipio de Zacatepec.

Alejandro Chávez Carmona, Fiscal Regional, destacó que el acercamiento que se mantiene con la población de las distintas comunidades, es un factor determinante para mejorar las condiciones de seguridad y atención que se brinda a través de la Fiscalía.

Ante los integrantes del Comvive, expuso el trabajo que se realiza en la Fiscalía Regional y la atención y servicios que se brinda a la ciudadanía en materia de impartición de justicia, destacando las acciones relevantes en la persecución de delitos.

Chávez Carmona resolvió dudas legales a algunos de los presentes, mientras que con algunos otros se reunirá de manera privada para atender temas específicos ligados al combate a actos delictivos, “en la Fiscalía trabajamos por instrucciones del Fiscal General, con una política de puertas abiertas y de atención oportuna a sus necesidades”, destacó.

Se estableció el compromiso de coordinar acciones con la Policía Morelos, a fin de mantener una mayor presencia policial de prevención en la zona y establecer los enlaces institucionales para la canalización de temas relacionados con la protección civil y servicios municipales que correspondan al gobierno de Zacatepec.

A la reunión asistieron Édgar Ocampo Jaimes, por parte de la ayudantía Municipal; el presidente del Comvive en esa colonia, Jorge Andrés Cruz Salas; el director de Policía Morelos en Zacatepec, Joaquín Herrera Moreno, y la responsable del área de Prevención del Delito en la localidad, Cecilia Barrera Olea.

Deja un comentario