Cumplirá Congreso pago a su personal

Derivado de una reunión celebrada con el Secretario de Hacienda del Gobierno Estatal y de los acuerdos alcanzados en cuanto a la ministración de recursos, el Congreso del Estado de Morelos pagará el 31 de enero los pendientes que tiene con su personal en materia de aguinaldo.

El Congreso del Estado ya cubrió sus obligaciones con su personal en cuanto a las quincenas, ha cubierto la totalidad del concepto de aguinaldo a la base trabajadora y sólo subsisten pendientes con personal de confianza, los cuales se prevé que serán pagados en la fecha referida.

El pago de estas obligaciones a satisfacción de los trabajadores es un compromiso cumplido de los Diputados integrantes de la LIII Legislatura del Congreso de Morelos, quienes mantienen una postura de pleno respeto a los derechos laborales.

Al cumplir la labor que le corresponde como parte patronal, los Diputados nos sumamos con el personal a trabajar en 2018 con entusiasmo, respeto y profesionalismo, siempre a favor de los altos intereses de los morelenses.

Deja un comentario