Reeligen dirigente en CANACINTRA

Los agremiados en Morelos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, determinaron la reelección del empresario Jorge Mátar Vargas como su representante.

La noche del pasado viernes, los afiliados vigentes con derecho en el padrón de la cámara de la industria de la transformación, con posibilidad de votar y que estuvieron presentes en la asamblea anual, avalaron con su sufragio –tal y como lo marcan los estatutos–, la permanencia de Mátar Vargas como su dirigente en la entidad.

Previo al acto, Jorge Mátar Vargas, rindió un informe de actividades y resultados correspondientes al 2017, así como los estados financieros de la cámara; tras lo cual, se procedió a la reelección de la dirigencia en la entidad.

De esta forma ante ex presidentes estatales y vicepresidentes de las ramas industriales, agremiados provenientes de toda la entidad y dirigentes de organizaciones gremiales hermanas, el empresario asumo el segundo año de gestión en la Delegación Morelos de la Canacintra.

Deja un comentario