Brian González falleció en la capital morelense

Puebla 0-0 con Halcones y Canamy cayó ante Irapuato 

PUEBLA, PUE.- En duelo de la segunda división nacional de la categoría premier, empate sin anotaciones entre los Camoteros del Puebla y Halcones de Morelos, con lo que los avecindados en Morelos llegan a seis puntos y los poblanos a cuatro, después de tres cotejos en el evento de clausura.

Spórting Canamy 0-4 con Irapuato

OAXTEPEC, MOR.- Ni a melón supo el Spórting Canamy a los Freseros del Irapuato que se llevó el triunfo al son de 4-0, con anotaciones de Gerardo Martínez Meza al cinco y 65, de Julio Césdar Salas Morales al 61 y Jorge Luis Almaguer Ruiz al 72, con lo que se llegó a diez unidades y los locales se quedaron en la mitad. En un partido en el que se dejó sentir la diferencia desde los primeros minutos, en duelo de segunda premier

Gavilanes 1-1 con Necaxa

MATAMOROS, TAMS.- Con participación de 82 minutos de Carlos Jasiel Cruz Villavicencio, saliendo por Leonel Natale Marcelo; Jesús Ortega Benítez en la banca y Josué de Jesús Bustos Ortiz los 90, 1-1 de Gavilanes con Necaxa, con goles de Eduardo Bryan Nazarit Sabogal al 47 y por la visita, Rubén Arzate Galeana al 58

Tigres 0-1 con Dorados

MONTERREY, NL.- En las instalaciones de los Tigres del Universitario de Nuevo León, los felinos cayeron 1-0 con Dorados, con gol de Luis Rodolfo Hernández Quezada al 18. Por los locales, el morelense, Raúl González Orihuela es parte del cuerpo técnico, y esta vez no funcionaron las cosas en juego de segunda premier.

Reynosa 2-1 a Loros de Colima

REYNOSA, TAMS.- Reynosa, en cuya directiva está Miguel Ángel Torres Álvarez, quien llevó al Marte a primera A, 2-1 a Loros de Colima que tiene en sus filas a Aldo Monzonis, quien jugó para el Galeana, con goles de Édgar Villegas Arce al 19 y Abraham Isaac Vázquez Guerra al 84 y por la visita, Raúl Alfredo Valdez Fuentes al 8.

Con Germán Camacho, Monterey 0-0 con Tijuana

MONTERREY, NL.- Con el morelense, Germán Camacho Pacheco, el Monterrey salió de la mano con los Xolos de Tijuana sin anotaciones, en juego de la segunda premier, en territorio neolonés, en cotejo en el que los escuadrones terminaron por neutralizarse, con arbitraje de Óscar Eduardo Peña Dávila con dos amarillas, una por bando.

Corachivas 1-0 a Cimarrones

ZACATEPEC, MOR.- Con todo y jugar con un hombre más desde el minuto 18, por expulsión de Johan Vázquez, Corachivas necesitó de un gol fortuito, al 29, de Ángel López, que disparó encontrando de excursión al guardameta, Gabino Espinosa para el 1-0 a Cimarrones, en el estadio del ingenio, para llegar a cinco puntos, tres del rival.

Jardón Yautepec 1-4 con Acapulco

SAN CARLOS, MOR.- El cuadro de Jardón Yautepec perdió 4-1 con los Delfines de Acapulco, en estadio del lugar, con dos de Juan Hernández, uno de José Hernández y otro de Orlando Olea, y por los locales, Diego Espinoza, al continuar el certamen de balompié de la tercera división, con lo que los dueños del terreno se quedan en dos unidades y sus rivales van a 17 ambos lejos de la calificación.

Lobos Buap 0-0 con Tuxtla, con un morelense en sus filas, el viernes

PUEBLA, PUE.- Con el morelense, Carlos Iván Vázquez Ocampo, a lo largo del encuentro, la escuadra de Lobos Buap Premier igualó sin anotaciones con el Deportivo Tuxtla, en el estadio de Ciudad Universitaria de esta ciudad, en choque de la segunda división nacional de la categoría premier, en donde los dueños del terreno tuvieron más posibilidades de salir con banderas al aire, pero fallaron frente al marco, por lo que todo quedó en simples intentonas que no alcanzaron a fructificar en esta oportunidad.

Toluca visitará a Xolas, en Tijuana con una morelense 

TOLUCA, EDOMEX.- Con una morelense en sus filas, Déborah Estefania Romero Estrada, las Diablitas del Toluca visitarán a las Xolas de Tijuana, esta noche, al continuar la jornada tres del certamen femenil de balompié, con posibilidades de salir con banderas al aire, pese a que no se cuenta con la otra tlahuica, Andrea Hernández Buenosaires, quien está con el seleccionado mexicano de la categoría de menores de 20 años, en el premundial que se tiene en Trinidad y Tobago, y fue titular en el 4-0 sobre el 11 de Jamaica, por lo que se puede decir que el boleto al mundial se tiene en la mano.

América 4-0 al Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América 4-0 al Veracruz, en cotejo de la femenil, donde Lucero Ximena Cuevas Flores anotó al 10 y al 42, de Marylin Viridiana Díaz al 31, de penal, y y al 63 de Estefanía Fuentes. Lucero salió al 70 por Laura Monserrat Parra y Diana Izbeth Fierro Delgado los 90. Mónica Rodríguez ni en banca.

Cuatro morelenses, Cruz Azul 0-2 con Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 4 morelenses, Mónica Ocampo Medina, Karla Paola Nieto Castillo, Fátima Monserrat  Arellano Beltrán y Yaritzi Rodríguez Figueroa, las 3 primeras los 90 minutos y la otra 66, al salir por Esbeydi Salazar, Pachuca 2-0 a Cruz Azul, con Diana García al 33 y Esbeydi Salazar al 76, con arbitraje de Gerardo Mercado Morales, con 2 amarillas, una por bando. Primer triunfo de las hidalguenses, tras 2 derrotas, 1-0 con Veracruz, en tierras jarochas, y ante América 3-2, en casa. Las primeras 3 en mención fueron descubiertas jugando en el llano, sin ninguna explicación

Necaxa 1-2 con Guadalajara; morelense en banco necaxista

AGUASCALIENTES, AGS.- La morelense, Wendy Jazmín Gallardo Hernández, sigue en el banquillo del Necaxa que perdió 2-1 con el Guadalajara, en el Victoria, con tantos de Daniela Carrandi al 80 y Tania Morales al 86, y por las derrotadas, Juan Ovalle al 31, con arbitraje de Ramón Guerrero Martínez, con dos amarillas, una por bando.

Resultados

En los resultados de la jornada tres, el viernes, las hidrorrayas del Necaxa 1-2 con las Chivas Rayadas del Guadalajara y Pachuca 2-0 al Cruz Azul y de visita; el sábado, las Panzas Verdes del león 1-0 a las Rojinegras del Atlas y a domicilio; Morelia 0-0 con Pumas, las Águilas del América 4-0 a las Tiburoncitas Rojas del Veracruz que así dejaron lo invicto, después de derrotas al Pachuca y Morelia 1-0; y en la dominical, las Regias del Monterrey 2-0 a Querétaro, con Mónica Monsivais al 49 y Victoria López al 72, con arbitraje de Juan Francisco Sánchez Leal.

 

Murió Luis González Bustos, padre y abuelo de grandes boxeadores por Nacho Cortés Morales

CUERNAVACA, MOR.- Falleció Luis González Bustos, padre del ex olímpico morelense, Narciso González Rossano, y nieto del ídolo de la entidad, Brian González, informó su hijo a este medio. Don Luis siempre veló por intereses de su hijo “y ahora sigue velando por los míos y pos los de su nieto, donde quiera que esté”, dijo Narciso.

Con tres morelenses, Monterrey 1-0 al Querétaro

MONTERREY, NL.- Con tres morelenses en sus filas, Kevin Benítez los 90, Víctor López sustituido al 64 por Edwin Orrantia, y Érick Emmanuel Valdez Aguilar entró al 80 por Miguel Zapata, los Rayados del Monterrey ganaron 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro con gol de Luis Cañamar al 86. De los queretanos, el morelense, Luis Eduardo Liborio Araujo no estuvo ni en el banquillo, siendo juego de menores de 15.

Con dos morelenses, América 0-0 con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con dos morelenses en sus filas, las Águilas del América igualaron sin anotaciones con los Pumas de la Universidad y de visitante, siendo el portero Emiliano Sandoval Arroyo y el defensor, Mauricio Reyes Flores, con arbitraje de Víctor Hugo Espinosa López. Mauricio fue sustituido al 84 por Juan Castañón, en otro de los duelos de menores de 15 años, y jugado en La Cantera de esta ciudad.

Carlos Rivas, del Báxter, debutó con Tigres

QUERÉTARO, QRO.- Carlos Rivas Labastida, surgido del Báxter de Morelos, debutó con los Tigres del Universitario de Nuevo León, en la categoría de menores de 17 años, con la derrota de 2-0 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en esta plaza, con goles de Gerson Vázquez al 21 y 32. El ex pupilo de Gregorio Yáñez ingresó al 78 por Patrick Ogama, y ya para entonces el partido de menores de 17 años estaba liquidado.

Santos 2-0 al Morelia

TORREÓN, COAH.- Con dos morelenses, Andrés Didyer Catalán Güemes y Eduardo del Ángel Reséndiz, los Monarcas del Morelia no pudieron evitar la derrota frente al Santos al son de 2-0, de visita, en la divisional de menores de 17 años, con goles de Ángel Crespo al 88 y al 90 + 3 de Manuel López; Rogelio Ornelas el árbitro.

Rocas Oaxtepec 2-0 al Don Bosco

COCOYOC, MOR.- El Rocas Oaxtepec arrancó con éxito su participación en certamen de Morelos de la cuarta división, al vencer 2-0 al Deportivo Don Bosco de Zapata, con goles de Jesús Ramírez al 14 en tiro de fuera del área, y al 27 de Manuel González en jugada personal, en cancha del lugar. Se esperaba su nivel es excelente para la liga.

Presidencia de Conadems estatal en manos de la UAEM

CUERNAVACA, MOR.-  La presidencia del Consejo Estatal del Deporte de la Educación Media Superior en el territorio zapatista, regresa a manos de los titulares del deporte de la Universidad de Morelos, por este año lectivo, después de la asamblea general que se llevó a cabo bajo convocatoria lanzada por los responsables del nivel del Colegio de Bachilleres, que es el que tenía el mando, pero con pocos alcances y logros pobrísimos.

Así las cosas, se espera que las nuevas autoridades de este nivel deportivo, que tendrá, a Jorge Juárez Cuevas, como el responsable del deporte en la Universidad de Morelos, hasta que se dictamine su jubilación, y entre al relevo Álvaro Reina, y tanto uno como otro, uno ahora y el otro en cuanto se formalice lo que se tiene anunciado, tienen que hacer un trabajo titánico para sacar de la pereza en la que se encuentra este organismo que llegó a tener brillantes con Germán Ramírez Ponce (qepd), tanto que el colegio de Bachilleres uno de Morelos se hizo de uno de los primeros lugares a nivel nacional.

Deja un comentario