Acata Martínez Garrigos acuerdo de dirigencias, ya no irá a la gubernatura

El ex acalde de Cuernavaca, Manuel Martínez anunció en una carta difundida en redes sociales su determinación de retirarse del proceso interno de la Coalición Juntos Haremos Historia que integra PES-MORENA y PT para elegir al candidato a la gubernatura local.

En el texto, Manuel Martínez anuncia que irá en unidad con Rabindranath Salazar y el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y deja de lado las denostaciones con las que se refería siempre al ex seleccionado nacional.

“A las dos propuestas de nuestra alianza: «Haremos Historia en Morelos», les deseamos la mejor de las suertes. Con Rabin nos une una vieja relación de respeto y diálogo permanente además somos los dos orgullosos morelenses que amamos nuestro Estado. Con Cuauhtémoc que poco coincidimos por razones obvias con él, nos une el gusto por el fútbol y nosotros coordinamos su exitosa campaña donde ganamos la Alcaldía de Cuermavaca, es un tipo tenaz, disciplinado y valiente eso nos consta.  Con ellos como dijo nuestra dirigente Yeidckol Polevnsky: «…en unidad ganaremos Morelos», se lee en el texto.

Agradece a sus “amigos de izquierda que con su valioso consejo orientaron esta intentona: al Profesor Alberto Anaya nuestro líder, Yeidckol Polevnsky, Gonzalo Yañez, Oscar Yañez, Reginaldo Sandoval, Tania Valentina, Alfonso Durazo, Leonel Godoy, José Antonio Rueda y René Ortiz”.

Finalmente dice “Gracias Totales” –parafraseando al grupo argentino Soda Stereo– y advierte, “perdimos una batalla más pero no la guerra».

Deja un comentario