Denuncian venta de alcohol de manera ilegal en Cuernavaca

El regidor de Cuernavaca, Jorge Dada Guerrero, denunció que al interior de los establecimientos denominados «Mercados» ubicados en la calle Comonfort del centro de Cuernavaca, en Vista Hermosa y Paseo del Conquistador, se realiza la venta ilegal de bebidas alcohólicas, ya que no cuentan con las licencias para esta actividad.

Colonos de Vista Hermosa también han denunciado y exigido que la administración municipal revise estas irregularidades, por lo cual Dada Guerrero exhortó al titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, para que se implementen operativos en estos lugares con el objetivo de verificar si cuentan o no con sus licencias para la venta de alcohol.

Mencionó que durante esta administración la Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol, no ha sesionado para otorgar las licencias a los establecimientos de estos tres mercados, lo que refleja aun más la irregularidad.

Jorge Dada Guerrero, urgió al secretario de turismo para que se inicie con la revisión de estos establecimientos antes de que se suscite algún hecho lamentable.

Deja un comentario