Rechaza PES a Manuel Martínez como propuesta a la gubernatura 

El Partido Encuentro Social (PES), rechazo que el exedil de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, sea considerado como candidato de la alianza «Juntos Haremos Historia»; tal y como lo propuso la dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo (PT) en días pasados.

En un comunicado, aclaro que el acuerdo que da vida a la alianza “Juntos Haremos Historia”, sólo avaló a dos aspirantes para definir, mediante una encuesta, la precandidatura a gobernador; por lo que sólo Rabindranath Salazar y Cuauhtémoc Blanco son los únicos que deberán de ser evaluados, conforme lo establecido en ese acuerdo.

“Este instituto político desconoce la postura planteada por el ciudadano Manuel Martínez Garrigós, quien ha declarado que buscará (vía esta alianza) dicha precandidatura, lo cual resulta improcedente ante un acuerdo previo”, señala el texto.

Finalmente, el PES Morelos anuncia que analiza la posibilidad de interponer una denuncia por el uso indebido del logotipo de este instituto político por parte de Martínez Garrigós.

Deja un comentario