Prisión preventiva a imputado por robo a cremería

Durante el pasado fin de semana, el Ministerio Público imputó a Fernando “N” el delito de robo calificado, cometido en agravio del propietario de una cremería ubicada en la colonia Gualupita, de esta ciudad; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

La tarde del pasado jueves, Fernando entró al establecimiento de la calle Melchor Ocampo de donde habría robado un teléfono celular y una caja metálica con dinero en efectivo, producto de las ventas de ese día.

El encargado se percató de los hechos y, apoyado por otros locatarios, aseguró al posible responsable. Minutos después, Fernando fue entregado a elementos de la Policía Morelos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Ayer, en audiencia, el juez decretó de legal la detención y fijó para el próximo jueves la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso social al llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley, a su vez, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar, en caso de haber sido víctimas de robo, para que estos hechos no queden impunes.

Deja un comentario