Báxter gana en todo, lo hizo en la cuarta y en la juvenil sobre Panteras de Neza 5-0 y 8-0

Pumas 3-1 al Atlas, con arbitraje de César Arturo Ramos 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la Universidad ganaron 3-1 a los Rojinegros del Atlas, con goles de Nicolás Castillo al seis y 64 y de Gustavo Alustiza al 32, y por la visita, Ravel Mórrison al 75, para llegar a seis puntos, gracias a sus dos triunfos, por nada de los fuereños que llevan dos fracasos, en un duelo que fue pitado por César Arturo Ramos Palazuelos, quien fue el último de los silbantes que surgió de la delegación morelense, y quien estará en el mundial de Rusia, en esta oportunidad tuvo tres amarillas, Ravel Morrison al 34, Leiton Jiménez al 88 y al 90, Milton Coraglio, todos del conjunto tapatío que está arrastrando la cobija y si se descuida el descenso.

Orlando Javier Rincón no jugó y Lobos Buap 1-3 con Querétaro

PUEBLA, PUE.- El morelense, Orlando Javier Rincón Reyes no estuvo ni en la banca y los Gallos Blancos del Querétaro vencieron 2-0 a los Lobos Buap, y en casa, con anotaciones de Camilo Da Silva al 43 y Erbin Trejo al 88, con lo que los poblanos empiezan a sentir el fuego en los aparejos, porque llevan dos derrotas al hilo y el sábado visitarán a los Tuzos del Pachuca.

Jair Pereitra sí, Gerardo Flores no y Guadalajara 1-3 con Cruz Azul

GUADALAJARA, JAL.- Con el cuautlense, Jair Pereira Rodríguez a lo largo del encuentro por el lado de Chivas, mientras que el xochitepense, Gerardo Flores Zúñiga no fue convocado, Cruz Azul ganó 3-1 al Guadalajara con goles de Felipe Mora al 49 y 90 + 1,  de Rafael Baca al 77, y por los locales  Carlos Cisneros al 34.

Con dos morelenses, Monterrey alcanza a León 2-2

LEÓN, GTO.- Con Kevin Manuel Benítez Rogel desde el minuto 40 por Édgar Martínez y Érick Emmanuel Valdez Aguilar desde el 57 por Brandon Guerra, los rayados del Monterrey empataron a dos con los Panzas Verdes del León a domicilio, en la categoría de menores de 15 años, con goles de Brandon Guerra al 13 y Pablo Sánchez al 54, mientras que por el bando de los locales, Genaro Orozco al 32 y Saúl Zamora al 49, con arbitraje de Fabián Lechuga Chavarría con una amarilla, Marco López de los visitantes, al minuto 33, y con ello se tuvo suficiente para que los demás fueran a jugar.

Morelia 0-0 con Puebla con dos morelenses

MORELIA, MICH.- Con dos morelenses en sus filas, Eduardo del Ángel Reséndiz todo el encuentro y Andrés Didyer Catalán Güemes, sustituido al minuto 32 por Édgar Zataraín, los Monarcas del Morelia igualaron sin anotaciones con los Camoteros del Puebla, y en casa, dentro de la divisional de menores de 17 años, con arbitraje de Axel Meza Méndez, que no necesitó de tarjetas para salir bien librado en este partido.

Corachivas fuera de la zona de calificación

CANCÚN, QROO.- Después de un par de jornadas, la escuadra de Corachivas del Atlético Zacatepec no sabe lo que es ganar y se encuentra fuera de la zona de calificación con dos unidades, con la ventaja de que por delante se tienen dos equipos bastante malos como rivales, los Cimarrones y los Murciélagos de Guamúchil, por lo que no hay razón de qué preocuparse en realidad, siendo el primer juego en casa y el otro en calidad de visitante, pero los verdes deben ganar los dos y con cierta facilidad.

Atlante 1-1 con Atlético Zacatepec

CANCÚN, QROO.- Atlante y Corachivas terminaron 1-1: Goles de Cristian Alberto Tarragona al 5, y Juan Neira al 73, éste de penal. A los verdes les marcaron 2 penales a favor, el segundo al 90 + 2 lo falló Neira. Los atlantistas terminaron 10 con expulsión de Francisco Gamboa, al 78. Debe recordarse que en el torneo de apertura, en ocho juegos de la fase regular, los rivales de las huestes del nieto de Leaño terminaron con 10, y en el evento de Copa, prácticamente en todos, cuando no jugadores, entrenadores. Al parecer, se continuará con la costumbre. Hoy dos penales y el rival con diez, en un juego de escasa calidad, y peor el local

Óscar David con Correcaminos que perdió 3-0 con Alebrijes

OAXACA, OAX.- Los Alabrijes golearon 3-0 al Correcaminos, en estadio del lugar, con goles de José Medina al tres, José Toledo al 16, de penal, y Carlos Cauich al 62, y el morelense, Óscar David Sánchez Nava entró para el segundo tiempo, en lugar de Juan Ríos, pero nada se pudo hacer para quitarse la derrota, y se quedó su equipo con un punto y sus rivales llegaron a seis, en un par de confrontaciones.

Con Roberto Nurse, Mineros 1-1 con Dorados en Culiacán

CULIACÁN, SIN.- Con el morelense, Roberto Antonio Nurse Anguiano los 90 minutos, los Mineros de Zacatecas empataron a uno en su visita a los Dorados, en el estadio Banorte de esta localidad, con goles de Gabriel Hachen al 20, por los sinaloenses, y por los de Zacatecas, Guillermo Martínez al 33, con arbitraje de Christian Adrián Ramírez Tejeda, con cuatro amarillas, tres para los dueños del terreno.

Halcones 2-1 a Pumas

CUERNAVACA, MOR.- Los Halcones de Morelos llegaron a cinco unidades, 2-1 a los Pumas, en el Centenario, juego de la segunda premier, donde se aprovechó la localia sobre cuadro limitado, con defensiva vulnerable. En la jornada uno, Halcones 2-2 y 4-2 a Gallos Blancos, en Querétaro.

Cuautla 3-0 al Tecamachalco

Cuautla 3-0 al Tecamachalco, primer tiempo 1-0 de Ábner Galicia, dejando en la segunda parte 2, 2-0 de Abimael Pardini y 3-0 de Gustavo Nájera, en la Heroica, juego de segunda de talentos. El siguiente partido se visita al Yalmakan. En la jornada uno, en Villahermosa, se perdió 1-0 con Isleños del Carmen.

Doble triunfo del Báxter ante Panteras de Neza

XOCHITEPEC, MOR.- El Báxter sigue arrasando en la cuarta división y en la categoría juvenil, y ayer al mediodía, frente a los Panteras de Neza, en cancha del lugar, se aplastó a los rivales, 5-0 en la cuarta y 8-0 en la juvenil, para continuar invicto en las dos divisionales, y en el primer lugar de la clasificación general, con la intención de volver a conquistar el circuito, como se hizo en el año pasado, cuando se ascendió a la tercera, pero se regresó la franquicia y se continuó trabajando con los jóvenes que vienen apretando y trabajando para llegar al profesionalismo con argumentos sólidos.

8-0 en la juvenil

En la juvenil se goleó por 8-0, con tres tantos de Roberto Romero, mientras que Johan Ríos cooperó con un par más, y con uno por cabeza, Luis Antonio Sánchez, Sixto Pérez y Daniel Navarro, en un partido en el que la diferencia entre los dos escuadrones se dejó sentir desde los primeros minutos, por lo que el marcador es apenas lo justo.

En la cuarta 5-0

En cuanto a la cuarta divisional, la escuadra del Báxter se tomó las cosas con un poco más de calma, y se decretó el 5-0 sobre Pantera de Neza, en donde Enrique Pérez se hizo presente en un par de ocasiones, Alejandro Bello cooperó con otros dos y uno fue de Benny Ayala, para seguir sumando unidades.

Alacranes 4-0 a Buhos

PUENTE DE IXTLA, MOR.- Los Alacranes del Puente de Ixtla golearon 4-0 al Deportivo Buhos, en el estadio Lino Espín Aburto de esta localidad, en cotejo de la cuarta divisional, en donde se dejó constancia de que el conjunto sigue caminando bajo las órdenes de José Luis Ocampo Espín

Yautepec 4-1 al Amecameca

AMECAMECA, EDOMEX.- En cancha del lugar, la escuadra del Jardón Yautepec de la tercera división venció 4-1 a la cuarta del Amecameca, con tres de Gerardo Trujillo y uno de Héber Hernández Jasso, con primer tiempo de 2-1 para los tlahuicas, quienes se vieron abajo en los cartones 1-0, pero remontaron.

Álvaro Reina al frente del deporte de la UAEM

CUERNAVACA, MOR.- Hoy se tiene contemplada la presentación del responsable de las actividades del deporte de la Universidad, Álvaro Reina, en sustitución de Jorge Juárez Cuevas, quien sale por jubilación, aunque no se descarta que pudiera tener algún encargo del nuevo rector de la máxima Casa de Estudios de la entidad.

Deja un comentario