19 abril, 2024

El Partido de la Revolución Democrática, el Partido Socialdemócrata y el Verde Ecologista, llevaron a cabo la noche de este viernes el registro de candidaturas comunes ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

El documento, establece que el PRD y PSD irán en candidatura común en los 33 municipios y 12 distritos electorales, mientras que el Verde Ecologista se sumará sólo en Cuernavaca, Jiutepec y Jojutla, así como en los tres distritos de la capital, los dos en Jiutepec, y el que contempla las localidades de Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata.

Además, se definieron los municipios y distritos en donde cada partido político propondrá al candidato tras llevar a cabo un proceso interno de selección.

El convenio fue firmado por la dirigente estatal del PRD, Hortencia Figueroa Peralta; por el PSD el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Eduardo Bordonave, y el presidente de la Comisión Ejecutiva, Julio Yáñez; mientras que por el Verde Ecologista su dirigente Juan Manuel Serrano Gastelum.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo