19 abril, 2024

El tradicional Mercado Verde Morelos tendrá una edición especial en el patio central del edificio de “Las Plazas”, ubicado en el centro de Cuernavaca, donde las familias morelenses y turistas podrán conocer la oferta sustentable de productores locales del estado.

Este sábado 13 de enero, a partir de las 9:30 y hasta las 17:00 horas, los visitantes podrán consumir alimentos frescos, comprar frutas y verduras orgánicas artículos de belleza y limpieza, arte y diseño local, tecnologías limpias para el hogar y de esta manera ayudar a minimizar los impactos negativos al medio ambiente.

“Estamos muy contentos de tener esta edición especial pues representa el compromiso y apoyo por parte de los empresarios del Comité de la ECOZONA con el comercio local y los pequeños productores para generar sinergia e impulsar la economía del estado”, expreso Jessica Domínguez Cueto, jefa de departamento de Economía Verde de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

En Morelos estamos haciendo las cosas bien y el Mercado Verde Morelos constituye una iniciativa de trabajo coordinado de la SDS con la ciudadanía para fomentar el consumo local y solidario brindando opciones sustentables al alcance de todos.

Si quieres participar como productor o deseas consultar el calendario de actividades ingresa a la página oficial mercadoverdemorelos.com para más información.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo