19 abril, 2024

A fin de fortalecer la relación entre Gobierno y sociedad, para dar sentido de pertenencia y recuperar la paz en Morelos, el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Leonel Portillo Ayala, se reunió con los Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE).

En presencia de las áreas de prevención municipal, Portillo Ayala los convocó a no claudicar, avanzar en los retos que significa la seguridad ciudadana y lo más importante, ser participes en el desarrollo de sus comunidades.

Durante este encuentro de diálogo, también se convino trabajar en un plan conjunto de prevención y seguridad, para atender de manera puntual y oportuna a los COMVIVE.

Tras señalar que hoy los Comité de Vigilancia Vecinal son una estrategia de paz y reconciliación, el subsecretario de Asesoría y Atención Social dijo que en lo que resta de la administración que encabeza Graco Ramírez, no bajarán la guardia y estarán cerca de la ciudadanía, para mejorar las condiciones de seguridad a través del sentido de pertenencia.

“Sigamos en coordinación, porque ustedes son nuestros ojos y gestores en las comunidades, para transitar de un modelo de seguridad pública al de seguridad ciudadana”, concluyó Leonel Portillo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo