Manuel Martínez propuesta petista a la gubernatura por Morelos

Por acuerdo de la dirigencia nacional y con el aval de la Coordinadora Local, el Partido del Trabajo (PT) en Morelos oficializó que Manuel Martínez Garrigos es su propuesta como candidato a la gubernatura local.

La dirigente estatal del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruíz detalló que en el marco de la Alianza electoral “Juntos Haremos Historia” integrada junto al Partido Encuentro Social (PES) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se determinó impulsar al ex edil de Cuernavaca para ese cargo de elección popular.

Dijo que hasta ahora, en Morelos, no se ha dado inicio a la encuesta para medir a los aspirantes a la candidatura y, aunque hay mediciones de otro tipo, no están vinculadas con la decisión que la “verdadera izquierda” tomará en torno a la candidatura a la gubernatura local.

Ahí, Martínez  Garrigos, pidió perdón a Cuernavaca por lo que dejó de hacer y por sus errores basados en la soberbia y su juventud:  “Queremos empezar este mensaje, de amigos, pidiendo perdón. Le pido perdón a nuestra ciudad amada, a nuestra ciudad natal: Cuernavaca, Morelos. Lo hacemos con mucha humildad… pido esta mañana perdón no por lo que se hizo, sino por lo que se dejó de hacer”, dijo.

Deja un comentario