Prepara PRI a futuros candidatos 

El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Morelos cumplió al cien por ciento con los programas de capacitación rumbo a las elecciones del primero de julio, que tienen por objeto la profesionalización del ejercicio de la política, informó el Alberto Martínez González, presidente del Comité Directivo Estatal.

Se llevaron a cabo cinco sesiones regionales — una por cada circunscripción–, sobre los Documentos Básicos del PRI. Los contendidos y la realización de los cursos fue responsabilidad de la Fundación Reyes Heroles (antes ICADEP), cuya filial en la entidad convocó de manera abierta a la participación en los mismos.

Mientras que la Fundación Reyes Heroles en capítulo nacional será la encargada tanto de la aplicación como de la calificación de los exámenes, que tendrán verificativo el próximo jueves 11 de enero, a partir de las diez de la mañana, en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio”, al interior de la sede del CDE tricolor, conforme a la Convocatoria que será publicada en los medios electrónicos oficiales

Deja un comentario