25 abril, 2024

El regidor Eduardo Bordonave Zamora, presidente de la Comisión reguladora para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en Cuernavaca, aseguró que hasta el momento la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico encabezada por Juan Diego Pons Díaz de León, no ha proporcionado la información necesaria para concluir con el proceso de revocación de licencia del bar «Attico».

Y es que señaló que de acuerdo a la actual ley de licencias, no indica que un asesinato al interior de un centro nocturno sea tomado en cuenta para la revocación de licencia por lo que solicitaron que la secretaría de turismo a través de gobernación señalen si este establecimiento no cumplía con todos los requisitos para funcionar y través de ello revocar la licencia.

El regidor agregó que a pesar de que han sesionado en diferentes ocasiones durante los meses de noviembre y diciembre, no han podido llegar a una solución a este caso por la omisión del secretario Juan Diego Pons.

Finalmente, informó que ya se están tomando cartas en el asunto para modificar los reglamentos para que en caso de que ocurriera un caso como el de Attico se pueda revocar la licencia de funcionamiento de manera inmediata.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo