Extraña a dirigencia priista ataques del partido Verde a Moreno Merino

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, Alberto Martínez González, censuro las críticas y señalamientos hechos por la dirigencia del Partido Verde, en torno a la administración del diputado Francisco Moreno en el Congreso Local; aun y cuando esa bancada aprobó la cuenta pública. “Son comentarios fuera de lugar”, dijo el dirigente del PRI Morelos.

Martínez González, dijo que Moreno Merino cuenta con sus derechos y obligaciones firmes y no puede ser expulsado del partido, resultado de los señalamientos hechos por al dirigente del Verde Ecologista en Morelos.

Dejo en claro que el PRI en el congreso local pugno por la realización de una auditoria, lo que no fue aprobado por el resto de los grupos parlamentarios.

Por otro lado, adelantó que en los próximos días, se estarán buscando los acuerdos para establecer también una alianza en torno a las candidaturas de diputados locales y presidentes municipales, siguiendo la misma tónica de apegarse estrictamente a los lineamientos electorales.

El dirigente partidista subrayó que candidatura común con el Partido Nueva Alianza para Gobernador, está firme y avanza , a la par que recordó que tal y como se estableció en los acuerdos, el candidato común será consensuado al interior del Revolucionario Institucional.

Deja un comentario