Urgen a jóvenes morelenses a inscribirse al Padrón Electoral

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, exhorto a los jóvenes de 18 años y a quienes los cumplirán hasta el 1 de julio de 2018, a que se inscriban en el Padrón Electoral porque el plazo vence el próximo 31 de enero de 2018.

La invitación a jóvenes y personas que aún no se han inscrito al Padrón Electoral es que acudan cuanto antes a cualquier módulo del INE para tramitar su primera Credencial para Votar y así puedan participar en las elecciones federales y locales, mediante su voto en la jornada electoral del próximo 1 de julio de 2018.

En Morelos existen 8 módulos fijos de atención ciudadana, distribuidos en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Temixco, Yautepec y Zapata, los que a partir de enero de 2018 brindarán servicio todos los días.

Para más información sobre los medios de identificación que son aceptados para cualquier trámite, agendar una cita, conocer los días y horarios de funcionamiento de los módulos, pueden consultar la página http://www.ine.mx/, la página de Facebook /INEMorelos, llamar al 01 777 313 22 54 (Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana en Morelos), o gratis al 01 800 433 2000.

Deja un comentario