“Por Morelos al Frente” la coalición PAN-Movimiento Ciudadano

Las dirigencias del PAN y Movimiento Ciudadano en la entidad , entregaron ante el IMPEPAC –al límite del cierre del plazo para su registro–, los documentos que avalan la creación de la Coalición denominada  «Por Morelos al Frente» a la gubernatura local.

Ahí, el presidente del PAN, Juan Carlos Martinez Terrazas destacó que esta coalición impulsará la designación de un candidato con honestidad y honradez comprobada, con un sello ciudadano.

Por su parte, Jessica Ortega destacó que este acuerdo buscará cambiar la historia del estado de Morelos y es resultado de un acto “de congruencia, con firmeza, con determinación, pero sobretodo, con mucho valor que implica transformar la realidad del Estado”, recuperando la confianza ciudadana y reduciendo la brecha entre ricos y pobres.

El candidato se elegirá previo una medición y evaluación de perfiles por parte de la dirigencia nacional de ambos institutos políticos, que será ratificada por el método de designación de la Comisión Permanente del PAN y la asamblea nacional de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario