25 abril, 2024

La contraloría del municipio de Cuernavaca presentó este jueves ante los integrantes del cabildo, una denuncia por desvío de dinero contra Enrique Paredes Sotelo y Martín García, ex secretario del ayuntamiento y ex secretario de obras públicas, respectivamente, durante la administración de Jorge Morales Barud.

Eduardo Bordonave Zamora, regidor de la capital morelense, expresó su extrañeza ante este proceso, ya que señaló que pudiera tratarse de un acto de venganza contra Enrique Paredes, toda vez que es el abogado defensor de la empresa recolectora de basura «Transmocasa S.A. de C.V.» quienes se manifestaron la semana pasada para exigirle a la administración de Cuauhtémoc Blanco que pague la deuda de 73 millones de pesos que generó durante el 2017.

De esta manera indicó que los concejales estarán analizando la denuncia presentada por la contraloría para rectificar si realmente el abogado y el ex funcionario municipal desviaron la cantidad de un millón 600 mil pesos de dos obras públicas, o si se trata de una venganza.

Esta denuncia la promovió Edgar Alberto Aguilar De Portugal en su carácter de director de investigación de la contraloría municipal del ayuntamiento de Cuernavaca, dos años después de que concluyó la administración de Jorge Morales Barud.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo