Realiza el PRD taller de formación política

Con el fin de construir un proyecto en beneficio de la sociedad morelense, el Partido de la Revolución Democrática en Morelos realizó un taller de formación política dirigido a militantes del Sol Azteca.

Para el Comité Ejecutivo Estatal una tarea de mayor prioridad es la capacitación a la militancia, por ello Hortencia Figueroa, encabezó el taller desarrollado en las instalaciones del Centro de Convenciones en Xochitepec Morelos, a donde acudieron miles de perredistas.

La líder estatal señaló que el PRD está más fuerte que nunca y comprometido con la sociedad por lo que es importante que sus integrantes estén capacitados para construir un proyecto que responda a las necesidades de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Figueroa Peralta, reconoció el trabajo que Rodrigo Gayosso realizó al frente del PRD durante casi 3 años, señalando que hoy se tiene un partido de puertas abiertas y fuerte en todo el territorio Morelense, señalando que a través de la formación política se genera un sentido de pertenencia con los ideales del PRD, su historia y sus principios.

Finalmente expresó que todos los días se trabaja para construir una sociedad de derechos en donde no se discrimine a nadie y se garantice una mayor participación y condiciones de igualdad entre hombres y mujeres.

Deja un comentario