Mataron a Gisela para ocultar la corrupción en Temixco: Juana Ocampo

La alcaldesa de Temixco, Juana Ocampo Domínguez, declaró que el asesinato de su hija Gisela Mota Ocampo -quien fue electa como presidenta municipal- puede estar relacionado con la corrupción que existió en la pasada administración municipal encabezada por Miguel Ángel Colín.

Juana Ocampo, refirió que en la pasada administración el alcalde generó deudas con trabajadores y proveedores que hasta la fecha persisten, además ocultó que documentación para evitar que las autoridades lo juzgaran y lo encarcelaran.

Lo anterior lo señaló durante la ceremonia que se realizó la mañana de este martes en la explanada del ayuntamiento a dos años de la muerte violenta de Gisela Mota, ocurrido durante la madrugada del 02 de enero, unas horas después de que tomó protesta como edil.

Al respecto, Ocampo Domínguez exhortó a las autoridades del estado de Morelos para continuar con las investigaciones de la muerte de su hija pues refirió que hasta el momento solo detuvieron y sentenciaron a cinco personas que mataron a Gisela, sin embargo no han continuado las investigaciones para dar con los actores intelectuales.

Durante la ceremonia, el secretario del ayuntamiento, Carlos Cantelco Serrano; el sindico municipal, Gerardo Hurtado de Mendoza Armas; y Juana Ocampo, actual presienta municipal, ofrecieron unas palabras para recordar a Gisela Mota y los tres coincidieron en que este último año de administración harán lo posible para cumplir el plan de trabajo que tenia para el municipio.

Deja un comentario