Acuerdan PRI-Nueva Alianza, candidatura común a la gubernatura de Morelos 

Las dirigencias del PRI y Nueva Alianza, oficializaron ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) el Convenio de Candidatura Común a la Gubernatura de Morelos con el que contenderán en los comicios locales del próximo primero de julio.

Con ello, se cumplió en tiempo y forma con los requisitos que establece el Código de Instituciones y Procedimiento Electorales para el Estado de Morelos, tras la debida aprobación del convenio por los respetivos órganos de dirigencia de los partidos signantes.

Ahí, Alberto Martínez González, presidente del PRI Morelos, fijó como meta que cuatro de cada 10 morelenses voten a favor de su propuesta electoral basada en una campaña de puertas abiertas a los ciudadanos.

Por su parte, Javier Bahena Cárdenas, presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, afirmó que con este acuerdo electoral, buscan reivindicar a la política “para recuperar a esa ciudadanía enojada”.

El candidato a la gubernatura, lo pondrá el PRI y será electo previo una encuesta realizada desde la dirigencia nacional para ser aprobado posteriormente en una convención de delegados.

Deja un comentario