Al cierre de este año, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), intensificó sus acciones informativas y de verificación en las terminales camioneras de la entidad.
La dependencia federal instaló módulos informativos en las terminales de Cuernavaca (Estrella Blanca), de Cuautla (Estrella Roja) y Puente de Ixtla (Pullman de Morelos), donde los usuarios pueden denunciar cualquier irregularidad en la prestación del servicio y cobro de las tarifas del servicio del transporte de pasajeros.
Según dio a conocer la Delegada en Morelos de la PROFECO, Zaira Fabela, hasta ahora, no se han presentado queja o irregularidad alguna en la prestación de servicio en las centrales camioneras de la entidad.
Detalló que hasta la fecha, se están cumpliendo en tiempo y forma con las corridas programadas y las promociones o descuentos fijados por Ley.


