17 incendios durante el último fin de semana del 2017 en Cuernavaca

Durante el último fin de semana del 2017, el heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Cuernavaca atendió 28 llamados de emergencia de los cuales, 17 fueron reportes por incendios presuntamente iniciados por fuegos artificiales.

Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos en la capital morelense, detalló que de estos incendios, nueve se registraron en lotes baldíos, tres en barrancas, en basura, solo un artículo de una tienda de abarrotes, un sillón de una casa en Lomas de Cortés y en madera que estaba almacenada en el techo de una vivienda.

Reyes Salinas señaló que en los 28 reportes que atendieron desde el viernes 29 de diciembre hasta la madrugada el uno de enero, no hubo personas lesionadas sino solo pérdidas materiales menores.

Por último, el comandante Jesús Reyes Salinas, mencionó que durante estas fechas decembrinas todo el personal del heroico cuerpo de bomberos de Cuernavaca estuvo laborando, principalmente los días 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero, ya que en estas fechas los incendios se incrementan hasta un 35 por ciento motivo por el cual necesitan estar atentos ante cualquier llamado de emergencia.

Deja un comentario