Icono del sitio En Serio Noticias

El PRD cumple con el respeto de los derechos políticos de las mujeres

Publicidad

Hortencia Figueroa entregó la agenda 2018 «Mujeres de Izquierda Comprometidas con la Vida Democrática y Política».

El Partido de la Revolución Democrática está comprometido con impulsar y respetar los derechos políticos de las mujeres en Morelos y en el país, reconoció la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta.

La mañana de este sábado, la líder perredista entregó a militantes, regidoras, funcionarias estatales y municipales, e integrantes de la sociedad, la agenda 2018 «Mujeres de Izquierda Comprometidas con la Vida Democrática y Política».

Hortencia Figueroa, señaló que la agenda permitirá a las mujeres conocer la historia, ideales y resultados que ha dado el PRD a la sociedad, además de tener presentes las fechas importantes en materia de derechos de las mujeres para fortalecer a la democracia durante el próximo año.

En dicho evento, también se presentó la obra “Belleza en Entendimiento” del artista plástico Luis García, en la cual se retrata a grandes mujeres como Juana Inés de Asbaje, Eulalia Guzmán Barrón, Adelaide Luigia Modotti, Benita Galeana, Rosaura Revueltas Sánchez, Frida Kahlo, entre otras más.

Salir de la versión móvil